William Kanengiser toca Rondo Alla Turca

Comentarios

  1. Esta es una excelente versión de esta pieza tan famosa de Mozart, a mi me gusta mucho mas la versión que hacen a dúo Marco Tamayo y Anabel Montesinos ¿Que te parece esa versión? Creo que la guitarra es un instrumento que acepta bastante bien las transcripciones de piezas que no son originales para guitarra. Siempre me vienen a la mente interrogantes como ¿Que hubiera pasado si Mozart hubiera escrito para guitarra? seguro que cosas muy interesantes ¿Tu que opinas?
    Felicidades por este blog de la guitarra clasica que tienes, me a gustado mucho ojala que te puedas dar una vuelta por el mio http://guitarmas.blogspot.mx/ trata sobre la guitarra clásica y consejos para todos los amantes de este instrumento tan hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares